Capeletti Puyó: "es momento de estar con los pies firmes, poner orden, que no significa cortar libertades"
Bianca Capelleti Puyo, precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio habló sobre el enfoque que pretende llevar al congreso en caso de ser electa y compartió su enfoque y preocupaciones sobre la situación económica en Formosa. Destacó la importancia de impulsar la producción y brindar incentivos reales a los productores para que puedan prosperar.

"Es una situación que me preocupa muchísimo porque la gente no puede salir adelante. La gente se va del campo y la producción es el motor que mueve todas las economías regionales, es así" dijo.
También expresó su preocupación por la falta de apoyo gubernamental a la producción en Formosa, afirmando que "hoy la persona que vendió su producción a un precio, mañana la tiene que estar vendiendo al doble. Después hay muchos que se vende como si se exportara a un dólar, pero se compra otro dólar. No hay tecnología en el campo, eso atrasa muchísimo. Entonces, esta es una decisión política. La receta está, el tema es aplicarla profundamente rápido y a poner orden".
Al ser consultada sobre sus inicios en política, Capelleti Puyó reveló que su interés se despertó durante la pandemia, al darse cuenta de la importancia de luchar contra un gobierno autoritario. "Yo arranqué con la pandemia porque antes no quería saber nada de la política y con la pandemia vi como y creo que nos pasó a muchos, lo fuerte de esta, de este gobierno autoritario. Yo soy abogada, ejerzo la profesión. Si de hecho, vengo del juzgado, sigo ejerciendo a full" dijo la precandidata.
Patricia Bullrich visitó Formosa el día martes y Puyó dijo al respecto que "la visita fue para mí emocionante, fue un incentivo saber que vos estás respaldado por alguien que tiene la fuerza necesaria.
Quedamos muy contentos, incentivados, decir, listo, acá viene la fuerza necesaria. No es un momento de tibios, estamos jorobados en la situación que estamos viviendo. Entonces, es un momento de estar con los pies firmes, poner orden. Que no significa cortar libertades".