Milei evitó cuestionar la eternidad, los privilegios y la impunidad de la casta sindical, tras los guiños de Barrionuevo y Martínez
El libertario dijo que es un problema de los trabajadores y que no se metería en caso de ser presidente. Graciela Ocaña lo cruzó: "para Milei, el sindiscalismo no es casta. Mientras nosotros denunciamos los privilegios de la mafia sindical, Milei los avala. Con Patricia Bullrich queremos democracia, transparencia y libertad de afiliación a los sindicatos. NO a la cuota sindical compulsiva.

Javier Milei evitó cuestionar las reelecciones indefinidas de los dirigentes sindicales y alimentó las versiones de un acercamiento, tras la reunión que mantuvo con Gerardo Martínez y los elogios de Luis Barrionuevo.
El candidato libertario fue consultado sobre los mandatos eternos de muchos sindicalistas y respondió que es "un problema" de los trabajadores y que no se metería en el tema en caso de llegar a presidente.
"Yo lo que digo es que en los políticos también tenés eso. Tenés a Gildo Insfrán, tenés a la familia Posse. Entonces, será una cuestión que tendrán que resolver ellos internamente de por qué esto funciona así", afirmó Milei en una entrevista en La Nación+.
Por su parte Graciela Ocaña lo custionó: Para Milei el sindicalismo no es casta. Muchos de nosotros peleamos y denunciamos los privilegios de los sindicalistas mientras Milei los avala. Queremos democracia, transparencia y libertad de afiliación a los sindicatos. NO a la cuota sindical compulsiva.
Javier Milei asuguró: "Es un problema que tienen que resolver los sindicalistas, no tengo por qué estar rompiendo yo una institución", continuó el economista. "Hay un montón de políticos que están hace un montón de años, Bullrich debe llevar como 30 años en el Estado", comparó.
"Todo el sistema está podrido, entonces miremos todo. Hay partes en las que sí podés intervenir y partes en las que no. Esto es un problema que tendrán que encontrar la solución los trabajadores, no es algo en lo que yo me tengo que meter a estar rompiendo" argumentó Milei.