Juez Caballero: "Galván no tenía la intención de matarse, ya que donde tiene las heridas no son lugares vitales"
El Dr. Guillermo Caballero, quien es juez penal de instrucción que interviene en la causa de la señorita asesinada en manos de su ex pareja en un consultorio dermatológico, se refirió a la actualidad de la causa.

"La causa está en pañales, se está trabajando para hacernos de toda la información que desde el lunes aparece y se están programando los pasos a seguir en la misma", inició diciendo.
Estudian cual fue el hecho las calificaciones que le pueden caber, y su evolución en su estado de salud. Además, continúan estudiando todas las pericias.
Sobre el estado de Patricio Galván dijo que es estable en estado de sedación. Su vida nunca corrió riesgo, según el juez. "Nunca hubo riesgo de muerte", remarcó. El juez se refirió a los términos pulsión de vida o de muerte y explicó que a raíz de eso no tenía la intención de matarse, ya que donde tiene las heridas no son lugares vitales.
Por parte de la víctima y su intención de denunciar al atacante, dijo que no se pudo confirmar la existencia de denuncias previas en el sistema del poder judicial. Ahora bien, sobre las exposiciones ellos no tienen acceso a las mismas ya que no son informados, igual si la denuncia la pudo haber realizado en la secretaria de la mujer.
Tampoco hay constancias de denuncias previas de otras mujeres sobre el atacante.