25°C Formosa
Sábado 19 de Abril, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/35012
Valdés festejó desplazamiento de De Vido:

"Que se vayan de Yacyretá los ñoquis de la Campora", expresó el gobernador de Corrientes

El gobernador festejó el alejamiento del Gildista Fernando De Vido y de los militantes de La Cámpora, queremos "se vayan los ñoquis de La Campora que quedaron en Yacyretá", expresó a la vez que reiteró "queremos que nos paguen las regalías y que sean obras beneficiosas para Corrientes".

"Que se retiren, ya perdieron las elecciones y se quedaron colgados con grandes sueldos. Esperamos que haya un cambio"

El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la entrega de viviendas en el capitalino barrio Ponce y tras el acto dialogó  con la prensa para pedir que "se vayan los ñoquis de La Campora que quedaron en Yacyretá".

"Que se retiren, ya perdieron las elecciones y se quedaron colgados con grandes sueldos. Esperamos que haya un cambio",  solicitó el mandatario correntino. 

Luego, reiteró un reclamó que lo viene haciendo la Provincia con los anteriores gobiernos nacionales: "Queremos que nos paguen las regalías y que sean obras beneficiosas para Corrientes", exclamó. 

"Ojalá que venga una administración que nos tenga en cuenta a los correntinos. Yacyretá está en Corrientes y necesitamos que nos paguen las regalías acorde a los ingresos", enfatizó.