Bromatología municipal decomiso de pirotecnia
Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, continuaron durante toda la semana los exhaustivos controles en comercios y distintos locales de venta en toda la ciudad, a fin de impedir la venta de productos pirotécnicos no autorizados y por infracción a la Ordenanza Nº 7386/19.

En ese marco, se volvió a decomisar más de 1200 productos pirotécnicos entre el martes 26 de diciembre y el domingo 31, tal cual lo informó el director de Bromatología, Dr. Jorge Tarantini.
"Durante toda esta semana, personal de la dirección continúo trabajando en distintos comercios y locales de la ciudad, como así también atendiendo las denuncias de los vecinos y producto de ese trabajo, se decomisó más de 1200 productos que se suman a los 12.800 ya decomisados", comentó.
Aseguró el funcionario municipal que "los controles continuaron durante toda la semana y también en las zonas especiales que se establecieron para venta exclusiva de fuegos artificiales que estuvieron nuevamente el sábado 30 y domingo 31 de diciembre sobre calle San Martín, entre Fotheringham e Yrigoyen y en el Circuito 5, sobre la Av. Soldado Formoseño en Malvinas", detalló.
Recordó asimismo Tarantini, que "están permitidos los fuegos artificiales de todo tipo de luces, sin excepción, y la pirotecnia que no supere los 65 decibeles desde los 20 metros del lugar de lanzamiento".
