La hija de Leo Fernández Acosta fue atropellada por un patrullero policíal que circulaba a alta velocidad
Una camioneta Toyota Hilux de la policía de Formosa que circulaba a alta velocidad y sin la sirena encendida atropelló y lesionó a una hija del reconocido comunicador

El viernes a la mañana, una camioneta Toyota Hilux patente AF631CQ de la policía de Formosa, que circulaba a alta velocidad por la calle República del Uruguay, al llegar a la intersección con la calle, Obispo Scozzina, atropelló a la hija de Leonardo Fernández Acosta, quien iba a una entrevista de trabajo.
La joven resultó con lesiones y fue asistida por una ambulancia del SIPEC que la derivó a la guardia del Hospital Central, donde un médico la atendió dos horas después. Le realizaron una placa radiográfica sin ningún informe médico que diera constancia de las lesiones.
Luego llegó el médico forense que nuevamente y sin dar participación a la familia revisó la placa negando fracturas de ningún tipo y solo lesiones leves, luego, una nueva placa radiográfica constató una fractura en el pie.
El periodista, relató que: "Increíblemente los que causaron el accidente, que pertenecen al cuerpo de bomberos, se encargaron de ahuyentar a todos los testigos. Según me relató mi hija, mientras estaba tirada en la calle sin que nadie la asistiera, una persona se acercó y les recriminó lo rápido que iban en el patrullero pero lo echaron del lugar".
"En la esquina había por lo menos 10 albañiles trabajando, algunos de ellos colgados de andamios de un edificio que vieron todo y se negaron a hablar. Cuando hablé con ellos, uno de los encargados me dijo que tenían que pedirle permiso a la empresa".
Continuó diciendo que: "Hablé con un vecino que vivía en la esquina para pedirle por la cámara de seguridad y me dijo que tenía que revisar las imágenes y que eso llevaría un tiempo, acto seguido fue a hablar con los policías".
El comunicador relató que es impresionante como desaparecen todos los vecinos cuando tienen que testificar en contra de la policía, "Tienen un miedo espantoso a la exposición pero de todas maneras tomamos fotografías de todo y asumo que si las pericias las realiza la propia policía son inválidas, como cualquier tipo de actuaciones sin testigos de parte".