Neme denunció atropello a la Legislatura provincial
"Armando Felipe Cabrera, presidente nato y Agustín Samaniengo, presidente del bloque mayoritario no tienen ni un ápice de respeto por nuestra constitución provincial, ni por lo legisladores que cumplimos una labor parlamentaria y más aún por el pueblo que nos votó para legislar", condenaron desde el bloque Nuevo País.

"Lo ocurrido en la última sesión legislativa del vueves pasado es vergonzoso e inaceptable en democracia, hace pocos días conmemorábanos en el país el día de la Memoria, Verdad y Justicia", aseguraron refiriéndose a la vergonzosa censura e impedimento de fundamentar sus proyectos que sufrieran las diputadas opositoras Gabriela Neme y Agostina Villaggi , que motivara que se levantaran de sus bancas y se retiraran del recinto todos los legisladores de la oposición.
"Hoy en Formosa somos testigos de un gobierno que quiere volver a los años más oscuros, que quiere hacer desaparecer las funciones legislativas, aprobando leyes por las cuales integrantes de su propio bloque no levantaron las manos", denunciaron.
"La dictadura sin respeto por las leyes y las instituciones se terminó en el país hace 41 años", destacaron.
"No vamos a permitir que ningún hombre nos lleve de nuevo a las épocas más oscuras de nuestra historia, nosotros vamos a luchar más que nunca por la democracia en Formosa", expresaron.
Atropellan las instituciones democráticas y se burlan del pueblo que todos los meses les paga su sueldo para que ni siquiera tengan ganas de levantar una mano.
"Nosotros no vamos a ser cómplices de este manoseo a las instituciones y los denunciamos porque a la democracia se respeta, aunque no les guste acá no vivimos en dictadura y van a tener que respetar las normas vigentes", manifestó la dipuatada de Nuevo País.
"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias por la defensa de la democráticas en Formosa", cerró Gabriela Neme.
