Paro de actividades de empleados municipales en el Espinillo
Reclaman el pago adeudado de adicionales de $ 50 mil, establecido por ordenanza. La medida de fuerza de brazos caídos, se mantendrá hasta tanto el intendente brinde respuestas.

El intendente respondió, se reunió con el comisario de la localidad y pidió pide refuerzo policial frente a la municipalidad. Los Municipales niega la representación del sindicalista oficialista, sin gremio reconocido Osvaldo Mora, que asegurán fue impuesto a dedo por el intendente.
Los Municipales aseguran "nadie los votó para que los represente", y lo acusan de no tener licencia gremial, y pertener a un gremio no reconocido. Además, de ser parte del gabinete del intendente, ya que ocupa cargos en jefatura.
Reclaman el adicional de (50 mil pesos) aprobado por mayoría del concejo deliberante. Que el intendente se niega a pagar.
También denuncian que desde diciembre hay malas liquidaciones de haberes y hasta la existencia de algunos casos en que cobraron solo la mitad del sueldo, y acusan de estas maniobras a la impericia maliciosa del contador Enzo vera y tesorero Tomas Ortiz.
Los municipales recharazon la argumenación de la abogada de la municipalidad doctora Marlene Morales, que "salió a mentir que la ordenanza 09/24 es ilegal, pero ellos habilitaron el pago de ese adicional para los personales del concejo que también están contemplados en la misma norma".
