Empleados municipales de Juárez llevan 12 días de huelga por los sueldos de miseria que perciben
Ramón Caballero, empleado municipal y delegado de ATE del municipio de ingeniero Juárez expresó a Radio Parque, que "están de huelga y lloran de impotencia por los sueldos miserables que cobran, somo rehenes de las mentiras del Intendente y del Gobernador que habla de Justicia Social, pero parece que la justicia social es solo para ellos"

"Con los compañeros hace 12 días habiles que hacemos huelga para reclamar que estamos muy mal pagado y hasta ahora no tengo respuesta de parte del intendente", manifestó a Radio Parque empleado municipal de Ingeniero Juárez.
"Al secretario general de ATE no le dan la licencia gremial, para que no nos acompañe. Estamos pasando muy mal los compañeros, yo tengo 28 años de antigüedad estoy un poquito mejor digamos porque cobro 170.000 mil, que igual es miserable, no alcanza ni para llegar a 15 días", denunció.
"Si el intendente no ablanda corazón y mira la gente que lo votan a él y al gobernador, la solución no va a aparecer", aseguró.
"Varias veces le pedimos al intendente indumentarias de trabajo que no podemos comprar, pero siempre nos está mintiendo, dice que sí que sí pero ya como le digo llevamos 9 años con él y nunca nos dio ni un par de guantes", denunció Caballero.
"Hacemos trabajo de maestranza, escurrir el día de lluvia el asfalto, limpieza de espacios públicos, también con el camión atmosférico que tenemos acá en la municipalidad, son trabajo insoluble pero no se le da la indumentaria que corresponde a los compañeros que hacen trabajo", se quejó.
"Yo te digo que el Gobernador habla de justicia social no sé qué justicia Social porque acá no es para la gente, evidentemente justicia Social es solo para ellos", dijo.
"Algunos compañeros hacen otras changas para poder llegar a fin de mes, algunos son albañiles; algunos son electricistas y ellos pueden, pero hay compañeros originarios que no pueden hacer trabajos porque no saben hacer esa clase de trabajo para poder llevar el pan a la casa de cada día", manifestó.
"El intendente es una persona que nos tiene de rehén en lo económico y en todo y trabajando por sueldos miserables, hace tiempo no viene mintiendo sin dar respuestas", señalo.
"Así que vamos a ver qué otra decisión tomamos con los compañeros, estamos viendo tomar el edificio municipal, pero no queremos llegar a eso, pero necesitamos respuestas porque empezamos esta medida el 29 de abril", aseguró.
"Con la Salud tienen obra social, pero tenemos que viajar a Capital o a Las Lomitas, Juárez tiene cabecera, pero hay veces que no tenemos cirujano, no tenemos especialistas", se quejó.
"Si tengo que ir a patear fuerte y voltéale la puerta lo haremos el gobernador Gildo Insfran dijo eso, nosotros tenemos el audio que él dijo eso", concluyó.