Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/35906

El gobernador Gildo Insfran acusó de "Sinvergüenza" al senador Francisco Paoltroni, en la inauguración de la tercera edición de la "Copa Gildo Insfrán"

En la mañana de este sábado 1° de junio, al encabezar la ceremonia inaugural de la tercera edición del Torneo de la Amistad "Copa Gildo Insfrán" de fútbol femenino, el gobernador Gildo Insfrán volvió a convertir en "político partidario" la tribuna oficial de apertura al torneo que lleva su nombre y que es financiado con recursos públicos.

Sin preámbulos y como si fuera un mitin político Gildo Insfran, embistió directamente contra el presidente de la nación Javier Milei, asegurando "tenemos un presidente que recorre el mundo abrazando culturas foráneas y despreciando la nuestra".

E inmediatamente le advirtió que "desde el costado norte le vamos a enseñar que nosotros no queremos ser colonia de nadie, y no nos vamos a arrodillar ante ningún poderoso del mundo como lo está haciendo él, entregando con decisiones políticas la soberanía de nuestra Patria".

No importa que quieran sacarme de la cancha, yo de suplente igual sé jugar

Seguidamente arremetió contra Francisco Paoltroni, lamentando que "en nuestro Congreso existan representantes que se presten a esta situación".

A la vez que bravuconeó "nosotros no vamos a bajar los brazos, no importa que quieran sacarme de la cancha, yo de suplente igual sé jugar", añadiendo que "no me preocupa quién va a ser el titular, eso lo decidirán ustedes".

 Perón, el más grande

"El General Perón, el más grande de los políticos de nuestra era, decía cuando ocurrían estas circunstancias: el único heredero es mi pueblo", y redobló "quién soy yo para digitar quién me va a sustituir, son ustedes quienes lo decidirán".

Asimismo, enfatizó en que "tampoco ningún forastero que ni conoce nuestra realidad va a venir a darnos consejos o decirnos que somos inútiles, que solamente él es el vivo que pudo progresar. NO, él no es por vivo, por sinvergüenza, no necesitamos que nadie venga a darnos clases de Nada", afirmó 

"Nadie podrá con nosotros, que viva Formosa, que viva la Argentina, que viva Perón", concluyó su discurso panfletario y partidario.