Trás más de 10 horas de detención lograron la excarcelación de la última detenida por pedir Justicia
Los abogados Agostina Villaggi, Julieta González y Juan Montoya, que viajaron a Pozo del Tigre para ponerse a disposición de las las familias y de los manifestantes detenidos por intentar en inmediaciones del Torneo "Copa Gildo Insfran", reclamar "Justicia por Andrea" la mujer que perdió la vida al ser atropellada por el hijo del intendente de Fortín Lugones, que viajaba en estado de ebriedad volviendo del boliche de Las Lomitas, serca de la media noche del sábado pudieron celebrar la liberación de la última detenida en una Unidad penitenciaria de Las Lomitas

Villaggi, González y Montoya viajaron inmediatamente a Pozo del Tigre, lugar donde el gobernador inauguraba la tercer edición de un torneo deportivo al que le puso su nombre, ni bien los anoticiaron del violento accionar policial que impidió la marcha y detuvo a tres de los manifestantes familiares de la víctimas que intentaban pedir Justicia y el fín de la protección del poder político, que busca garantizarle impunidad al hijo del Intendente de Lugones que en total estado de ebriedad atropello y terminó con la vida de una madre de dos niños.
Los abogados luego de interceder en Tigre por la liberacion de dos de los detenidos, viajaron a Las Lomitas para gestionar y presentar la excarcelación de Carla, que tras ser violentamente detenida, fue llevada esposada a la Unidad Penitenciaria Mixta Nº 3 de Las Lomitas, donde gracias a inmediata intervección de los abogados, recuperó la libertad después de las 11 y 30 de la noche, desde donde sus abogados defensores la trasladaron nuevamente a Tigre donde vive y donde la habían detenido.
La impunidad del poder se llevó puesta a su familia, dejando a dos niños sin su mamá
"Carla recuperó su libertad luego de estar más de 10 horas detenida. La golpearon, ultrajaron y la trasladaron a otra localidad lejana para meterla en una unidad penitenciaria, como si fuera una delicuente, privandola de la defensa y de su familia", manifestaron Agostina, Julieta y Juan, en sus redes sociales.
"Solo por pedir justicia, porque la impunidad del poder se llevó puesta a su familia, dejando a dos niños sin su mamá. Pero ella respondió con firmeza y valentía", destacaron en sus posteos.
"Acá estuvimos, hasta el final, insistiendo por su libertad. Gracias a la familia y amigos por la confianza!", concluyeron.


