Aguas de Formosa Informa corte del servicio de Agua Potable

Sectores Afectados:
Sectores abastecidos Centro de Distribución Emilio Tomás: 104 VIVIENDAS C.P.S., DR ALEJANDRO FLEMING, EL RESGUARDO, EMILIO TOMAS, GENERAL BELGRANO, LA FLORESTA, LAS DELICIAS, MILITAR, FACUNDO QUIROGA.
Fecha prevista y duración:
Domingo 09 de Junio de 2024 a partir de las 07:00 hs. hasta las 09:00 hs., estimándose la normalización del servicio desde las 10:00 hs. aproximadamente.
Motivo:
Por tareas de mantenimiento de equipos de bombeo y alimentación de Energía Eléctrica.
Al momento de la restitución del servicio, se podrían provocar movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.
Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas. En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.