Marcelo Ocampo trató de "caradura y ridículo" a Fernández Patri, por victimizarse con la violencia que ellos generan
"¿Justo ustedes nos van a hablar de violencia? ¡Caraduras!", disparó el concejal Marcelo Ocampo en abierta alusión a la intentona de victimización de Ramiro Fernández Patri desde el Congreso. "Por supuesto que repudiamos la violencia de un gobierno como el de Gildo Insfrán", prosiguió antes de enumerar hechos de violencia policial y de persecución política contra los ciudadnos de Formosa del régimen de Gildo Insfran

¿Te suena la violencia contra la mujer?
Tras la enérgica respuesta de las fuerzas de seguridad al violento intento de desestabiliación montado frente Congreso de la Nación por sectores ultra K, donde varios diputados del UxP al intentar sufrieron los gases lagrimogenos, Ramiro Fernández Patri difundió un video para victimizarse. El concejal Marcelo Ocampo salió al cruce.
"¿Justo ustedes nos van a hablar de violencia? ¡Caraduras!" arrancó en una explosiva replica en sus redes y siguió, "Por supuesto que repudiamos la violencia de un gobierno como el de Gildo Insfrán que hace poco días ordenó perseguir, golpear y encarcelar a un joven por hacer un Fuck You en la vía pública; o cuando ordenaron detener a una enfermera por levantar un cartel pidiendo trabajo frente al palco del gobernador".
Ahora que no gobiernan quieren voltear el tratamiento democrático de una ley fogoneando la violencia y haciéndose los víctimas, ¡caraduras!
"Te recuerdo que hace pocos dias ordenaron golpear y detener "en un torneo que lleva el nombre del Gobernador", a mujeres de Pozo del Tigre familiares de víctimas que marchaban pidiendo justicia ante la perdida de una mamá, muerta por un hijo del poder.
"Hablando de impunidad de los hijos o favorecedores del poder: ¿Te suena la violencia contra la mujer?", fulminó.
"Ustedes no respetan el dolor ajeno, menos van a respetar los derechos. Ahora que no gobiernan quieren voltear el tratamiento democrático de una ley fogoneando la violencia y haciéndose los víctimas, ¡caraduras!" remató Ocampo.