Francisco Paoltroni y su equipo abordan desafíos y proyectos para el futuro de Formosa
El fin de semana pasado, la localidad de El Colorado fue escenario de una destacada reunión encabezada por el senador Francisco Paoltroni y su equipo de trabajo, junto a referentes de su partido Libertad, Trabajo y Progreso (LTyP) y vecinos de la comunidad. Este encuentro se produjo en medio de intensos cruces de acusaciones entre Paoltroni y el intendente de El Colorado, Mario Brignole.

Al igual que en la reunión previa en Clorinda, que siguió a fuertes disputas con el senador Mayans, la reunión en El Colorado se desarrolló en un clima de tensión política. Paoltroni venía de no escatimar críticas en respuesta a los ataque de Brignole, a quien supo calificar de "payaso", acusándolo de perpetuarse en el cargo y de enriquecerse a expensas de la función pública mediante un vergonzoso nepotismo. "Hay dirigentes que llegaron a la política con un Renault todo descascarado y hoy son multimillonarios, que se han enriquecido administrando los recursos del Estado ", había afirmado el senador.
A pesar de las controversias, la reunión tuvo un enfoque constructivo. Francisco Paoltroni presidió el encuentro junto a su equipo técnico, donde se abordaron temas cruciales para la actualidad política de Formosa. Entre los principales puntos discutidos estuvieron la generación de empleo, el avance de los proyectos de la Balsa Formosa-Alberdi y la reactivación del ramal C25. Además, se destacó el proyecto "Ferrocarriles de Sudamérica", impulsado por Paoltroni, que busca fomentar la integración, el desarrollo económico y el crecimiento del norte del país y la región.
La diputada provincial Emilia Maciel también participó del encuentro, presentando informes de gestión en la Legislatura de Formosa, como luego también lo hizo Paoltroni informando sobre lo actuado en el Senado de la Nación. Estos informes resaltaron las acciones llevadas a cabo y los avances logrados en beneficio de la provincia.
Finalmente, Paoltroni informó que, en su rol de senador y como presidente del partido Libertad, Trabajo y Progreso, acompañará al presidente Javier Milei y a los gobernadores en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán. Este pacto representa un compromiso clave para el desarrollo y la cooperación entre las distintas provincias del país.
La reunión en El Colorado reafirma el compromiso de Paoltroni y su equipo con el progreso y el bienestar de Formosa, a pesar de las adversidades y las tensiones políticas.
