Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/36294
Formosa

Casadei: "El municipio vuelve a mostrar que tiene una capacidad de improvisación alarmante"

El concejal Enzo Casadei dialogó con Radio Parque sobre el nuevo esquema del transporte público de pasajeros en la ciudad y lamentó la falta de una efectiva comunicación por parte de la municipalidad. 

Casadei sostuvo que "de un día para otro, en un día tan clave como la vuelta a clases después de las vacaciones de invierno, el municipio vuelve a mostrar que tiene una capacidad de improvisación alarmante, si bien en parte los cambios vienen bien porque toman los pedidos de los usuarios, fallan en la materia de comunicación".

Remarcó que la información tiene que llegar a los vecinos con tiempo ya que de esa manera estos pueden organizarse y evitan remises, taxi o Uber que puede ser mucho más costoso. 

 "Se logra saliendo a la calle, hablando con los vecinos. Muchos funcionarios de oficina siguen haciendo líneas de colectivo en la computadora y tienen muy poca idea de lo que sucede en la calle", cerró el edil del radicalismo.