Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/36301

Un motociclista perdió la vida durante un choque con una camioneta. El conductor de la camioneta se dio a la fuga

Ocurrió sobre Ruta Nacional 86, en inmediaciones a Villa Lucero. El conductor de la camioneta que protagonizó el choque se dio a la fuga.

Un motociclista, de 38 años, murió al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Nacional 86, en jurisdicción de la Comisaría Laguna Naineck, cuyo conductor se dio a la fuga en otro vehículo.

El sábado último, alrededor de las 23:10 horas, efectivos de la Subcomisaría de la localidad de Laguna Naineck recibieron un llamado telefónico sobre un siniestro vial en cercanías de Villa Lucero.

Los auxiliares de la Justicia y el personal del Hospital de Naineck fueron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre tendido en la cinta asfáltica, donde el médico de guardia confirmó que estaba sin signos vitales.

A pocos metros, estaba una motocicleta Guerrero Trip, de 110 cilindradas, de la víctima; más una camioneta Toyota Hilux abandonada y los testigos aseguraron que el conductor se dio a la fuga en otro vehículo.

Se resguardó la escena del hecho y el jefe de Comisaría comunicó los pormenores del siniestro vial con víctima fatal al secretario de feria, Dr. Fidel Ernesto Borzi, quien direccionó el procedimiento.

Los efectivos de la Subcomisaría Laguna Naineck, el perito y el fotógrafo de la Delegación Policía Científica realizaron las diligencias procesales y determinaron que la víctima circulaba en la moto por la ruta en sentido de circulación Oeste-Este. 

Por cuestiones que se tratan de establecer, la camioneta que se desplazaba en el mismo sentido de circulación, embistió la moto y provocó el desenlace fatal. 

Una vez finalizadas las actuaciones, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados y los integrantes del Destacamento de Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue de Clorinda para la autopsia. 

La víctima fue identificada como Sergio Antonio Solís, de 38 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. 

Con los datos obtenidos -características físicas y vestimenta-, el jefe de la Unidad Regional Cuatro con asiento en Laguna Blanca, articuló con todas las unidades operativas de las localidades aledañas y con la Dirección General de Seguridad Vial (DGPSV), el pedido de individualización y detención del imputado. 

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en Clorinda.