Caldera: "Los dos intendentes que se fueron del equipo de Gildo son unos mal agradecidos"
Desde Los Chiriguanos, otra de las localidades formoseñas caracterizadas por la pobreza y la falta de oportunidades laborales, el intendente Antonio Caldera se manifestó en contra de la renovación en el peronismo formoseño que hicieron Atilio Basualdo de Las Lomitas y Manuel Celauro de Clorinda.

"Pienso y veo que más que nada el intendente de Las Lomitas con el concejal Basualdo son unos mal agradecidos con el gobierno provincial y con todos sus funcionarios. Si bien critica a los funcionarios del gobierno provincial como que no tienen capacidad y dicen que hay una falta de oportunidad a los jóvenes, le quiero decir que están totalmente equivocados porque en este modelo que conduce nuestro querido gobernador Gildo Insfran todos los jóvenes tenemos oportunidades, fui concejal, luego intendente que también requiere de tener compromiso, responsabilidad y sobre todas las cosas ser leales y agradecidos", declaró Caldera a la prensa local.
Aclaró que "tanto el intendente como este concejal (Pablo Basualdo) son unos mal agradecidos, más que nada con el jefe de gabinete (Antonio "Pomelo" Ferreira) que les dio mucho".

El entrevistado calificó como un privilegio ser atendido por Ferreira y aseguró que tanto los Basualdo como Manuel Celauro de Clorinda, otro intendente que expresó su disconformidad con políticas implementadas por el gobierno provincial, "creyeron que iban a confundir a muchos intendentes y presidentes de comisiones de fomento y se dieron cuenta que solo fueron dos intendentes que se fueron del equipo de Gildo".
"Todos estamos firmes a nuestro gobernador porque a todos los pueblos formoseños, a través del modelo formoseño, es gente comprometida con el modelo y más que nada con hacer bien las cosas para que los pueblos de la provincia vayan creciendo, que se vean cada vez mejor y la gente pueda vivir contenta y feliz", cerró el jefe comunal de Los Chiriguanos.