El productor Coco Maciel irá hasta "las últimas consecuencias" para recuperar su campo
Andrés Escobar, representante legal de José Domingo "Coco" Maciel, productor de General Belgrano que fue desalojado de manera ilegal, dio detalles del avance dentro de la causa

Escobar sostuvo que el desalojo fue en el mes de julio y que desde su punto de vista -como abogado- fue totalmente arbitrario porque desde la defensa pudieron demostrar con testigos y documentación, 28 años de posesión continua, pacífica e ininterrumpida "y sin embargo logran conseguir el desalojo con un autoprocesamiento traído de los pelos".
"Se hizo el sorteo de jueces y vamos a esperar cuál de los sorteados acepta llevar la causa y como profesional haré todo lo que pueda pero todavía confío que podamos llegar a buen puerto acá. Mi cliente ya me ha dicho ‘yo quiero ir hasta las últimas consecuencias, tengo tantos animales, van a morir todos pero quiero llegar a la justicia’", comentó.
El representante legal de Maciel indicó que en una primera decisión desde la justicia les dieron la razón de que no podía haber una usurpación por parte de su defendido y el supuesto vendedor "dice que había comprado ese campo en el 2007 y que vivió ahí hasta el 2015, no pudo demostrar con testigo alguno de ninguna manera que lo que dice es cierto".
"Esa persona nunca tuvo la posesión, en derecho real hay algo muy básico que es nadie puede trasmitir lo que no tiene", cerró.