Corina Machado desafía a Maduro y encabeza una masiva marcha opositora en medio de amenazas de detención
La líder opositora convocó a marchar este sábado en todo el país. Salió de la clandestinidad para decir presente en el reclamo por el supuesto fraude.

En medio de la pelea por las actas electorales en Venezuela y las amenazas de detención Nicolás Maduro, María Corina Machado desafía al dirigente chavista y encabeza la masiva marcha opositora. Busca sostener con una multitud en las calles el reclamo de la victoria de Edmundo González Urrutia y el fraude electoral. Esta madrugada, los diplomáticos argentinos echados por el régimen llegaron a Ezeiza.
La avenida se convirtió en peatonal y los seguidores de la oposición gritan bajo una calurosa Caracas, de más de 30 grados. Agitan banderas de Venezuela, suenan vuvuzelas, cornetas y bocinas de motos, entre miles de aplausos. Mientras avanza el camión, la gente le regala rosarios que se coloca sobre su cuello.
Tras declarar su paso a la clandestinidad y que teme por su vida, la líder de la oposición llega a Las Mercedes dos horas y media después del inicio de la convocatoria.
Clarín vio como la camioneta usada en la campaña electoral llega rodeada de motos con María Corina Machado y Edmundo González Urrutia. Es la primera aparición pública desde la "asamblea ciudadana" del martes al mediodía.
La espera una multitud que desafío el temor que intentó imponer el régimen chavista con amenazas y pedidos de detención.
La avenida está colmada y ya se escuchan las bocinas de las motos que anteceden a los líderes opositores.