La Comuna habilita paradas y los remiseros agradecidos
En las últimas semanas la Dirección de Tránsito Municipal apuró la ubicación de zonas consideradas claves de la ciudad, para establecerlas como paradas de remises

El establecimiento de paradas de remises generó una rápida aceptación de los choferes a partir del crecimiento de la demanda que vienen experimentando con la decisión. En los últimos dos meses se dispusieron unas veinte bases públicas.
"No dejamos de hablar con ellos, del mismo modo que lo hacemos con todos, y de ahí surgió la iniciativa de establecer paradas en zonas consideradas de gran afluencia de público por distintas razones", explicó Fabián Olivera, director de Tránsito.
"Sobre todo en esas francas cercanas a hospitales, mercados, instituciones públicas, entre otros, donde la presencia de gente siempre es importante", redondeó.
"Para mi sorpresa, hemos estado recibiendo agradecimiento y reconocimiento por escrito de una medida que el intendente Jofré también recibió con satisfacción, al entender el potencial que podía tener; por lo visto no nos equivocamos", admitió el funcionario.