Familiares del hombre que murió atropellado exigen justicia
"Que la impunidad no nos convierta en una sociedad sin voz", es el mensaje que los familiares de Antonio Solís han colocado en un pasacalles frente a la comisaría de Laguna Naineck. La protesta busca visibilizar la muerte de Solís, quien falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Micaela Solís, hija de la víctima, habló con Radio Parque durante la manifestación para exigir justicia por su padre. "Soy de Villa Lucero y estamos aquí, frente a la comisaría de Laguna Naineck, porque necesitamos justicia", comenzó Micaela quien detalló el trágico suceso que ocurrió el sábado 27 de julio alrededor de las 23:10.
"A mi padre lo atropellaron y lo dejaron tirado en una esquina entre los pastizales. La persona que lo chocó se dio a la fuga, y no pudo seguir con la camioneta porque la chocó contra un árbol. Luego, otra persona vino y lo ayudó a escapar", relató.
Micaela describió a su padre como un hombre trabajador y esencial para su familia: "Mi papá era un trabajador de la agricultura, embalador de banana. Así como todos en Laguna Naineck, trabajaba día a día. Era el único sostén de la familia, el único que se movía para darnos de comer. Ahora, hemos quedado desamparados".
La familia de Antonio Solís solicitó una pronta resolución del caso y exige a las autoridades que avancen en la investigación. "Estamos aquí para que no se olvide nuestro caso, para que no se repita la impunidad. Exigimos que se haga justicia y que el responsable sea encontrado y castigado", concluyó Micaela.
La comunidad de Laguna Naineck se ha unido a la causa de la familia Solís, con el fin de asegurar que el caso no quede impune y que se haga justicia para Antonio Solís.