Patricio Evans destacó que "ganaron los vecinos" con Uber, Fermoza y Our
El concejal Patricio Evans celebró que filamento hayan sido atendidos reclamos de los vecinos y de los remises para que la ciudad tenga un servicio de transporte eficiente de la mano no solo de Uber, sino también de la aplicación municipal Fermoza y Our, creada por un grupo de remiseros.

"Desde que en diciembre asumí como concejal no se habían tratado ninguno de los pedidos del sector de remises, ni de choferes ni de agencias, tenían el problema que el relojito que les dice qué tarifa debe pagar el cliente tampoco estaban actualizada ni funcionando por lo tanto estaban con la promesa de que el ejecutivo municipal les ponga en marcha esta aplicación de remises que intenta competir con Uber", explicó Evans.
Añadió que finalmente se hizo la presentación de la aplicación y ahora está al pendiente de actualizar la ordenanza que regula taxis y remises para ya no exigirles el odómetro.
"A los remises les plantean un montón de exigencias que hoy tienen con las agencias de las bases de remises, les exigen tener una playa de estacionamiento con baño, todo eso encarece el trabajo del remisero. Son trabas burocráticas y la idea es que puedan competir con Uber aunque son sistemas distintos como se está dando", sostuvo el edil.
Subrayó que "lo bueno de que cuando interesada o desinteresadamente se atiende desde la actividad política-pública a los reclamos de un sector normalmente suele ganar los vecinos y acá la fotografía que tenemos hoy, pasamos de tener un servicio de remises totalmente desatendido, hoy nos encontramos con que estarían compitiendo la plataforma de Uber, la plataforma que propone la muni y la que proponen otros remiseros, Our".