Clorinda a los tiros: Un hombre recibió un disparo con un arma de fuego en las 300 viviendas

De acuerdo a la información que pudo obtener Crónicas de Clorinda en el lugar, el hecho ocurrió frente a un domicilio particular cuando un hombre de 45 años salía en compañía de otro familiar de la casa en las 300 viviendas, manzana 171 casa 2. La bala impacto el brazo y termino en el pecho del hombre.
"Terminamos de almorzar y salía a acompañar a mi primo que volvía a Formosa y cuando estaba por subir a su auto sintió el impacto de la bala, que le fracturo la mano y termino en el pecho " dijo Carlos Coronel empleado del poder judicial de esta ciudad.
Inmediatamente el herido, identificado como Miguel Rivas, fue trasladado al hospital de Clorinda, donde se le extrajo la bala calibre 22 mm, aclarando que su vida está fuera de peligro.

En el lugar se hizo presente personal policial y la jueza de instrucción del juzgado local, Dra, Mariela Portales, interiorizándose de lo sucedido.