Darío Perida: "Esperamos que se haga justicia por el Dr. Florentín y que la condena sea más de tres años en un calabozo"
Desde Las Lomitas, el abogado Darío Perida, querellante en la casa del Dr. Florentín, confirmó que la causa ya tiene fecha para el juicio oral y afirmó que como familia transformarán el dolor en educación para generar mayor responsabilidad al volante.

Perida recordó que su suegro falleció hospitalizado en Formosa capital luego de que otro conductor lo chocara: "Mi suegro conducía una Toyota de Yema hacia Formosa, del otro lado iba Bejarano en un Ventos, la justicia tardó mucho en ubicarlo porque no tenía un domicilio fijo. El hombre se cruzó de carril y le pegó a la camioneta, nosotros no acorde con ese resultado porque un vehículo nunca va a parar a una camioneta que le triplica el peso yendo a 50 kilómetros por hora y nuestra pericia particular determinó que el vehículo iba a 180 kilómetros por hora".
"Con ese dato científico y pericial que determinó la velocidad del vehículo, hicimos una comparación, deberíamos confiar en la policía, yo confío, pero tiene sus errores y en este caso cualquier persona podría darse cuenta", añadió.
Perdida sostuvo que como familia esperan "que se haga justicia y que la condena sea de más de tres de años en un calabozo". Además, que como sociedad "veamos la tremenda responsabilidad que es ir frente a un vehículo, al dolor lo transformamos para intentar educar, para que los ciudadanos seamos conscientes del momento en el cual uno está frente a un volante".