Corvalán: "Las obras que prometió el gobernador para Laguna Yema no se van a hacer porque hay un intendente libertario y traidor"
Luis "Popo" Corvalán, ex intendente de Laguna Yema, ratificó a la prensa local que Nilton Werning responde al espacio que comulga las ideas del presidente Javier Milei. "Somos enemigos políticos", manifestó y defendió el gobernador, Gildo Insfrán.

El ex intendente indicó que durante su gestión disponían de la máquina para mantener las calles del pueblo y es lo único que va a seguir durante el mandato de Werning por decisión del gobernador, Gildo Insfrán.
"Todo lo que nosotros gestionamos, todas las obras van a decaer y las obras que prometió el gobernador no se van a hacer porque Laguna Yema porque el gobierno peronista que estaba se fue y ahora no es que son opositores circunstanciales sino que hay un gobierno que es libertario, un intendente que es libertario y traidor", declaró.
Corvalán aclaró que Insfrán no recibe a Werning ni al intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, "porque hace dos años sabe lo que está pasando".
Además, refirió a la constante presencia de Antonio Caldera, intendente de Las Lomitas, al decir que "lo viene a hacer El Negro Caldera acá en Laguna Yema es a colaborar con el concejal Nicolás Delfino".
Para finalizar, el gildista dijo: "Le prometo al pueblo que vamos a trabajar y luchar para sacar adelante, hay gente capacitada que le tienen juntando basura, barriendo calle, los están humillando".