Un vecino de Fortin Lugones denunció que la policía local "sale en camioneta a cazar y golpear ciudadanos"
Walter Vera advirtió la impunidad con la que actúa el aparato policial en la localidad y detalló los casos en los que hubo golpiza a vecinos "por hobby".

"La familia Acosta tiene un hijo adolescente, Fernando de 18 años, que fue increpado por la policía en la calle, lo maltrataron y lo golpearon. Los padres del chico saben que la policía está protegida por el intendente y el gobernador Gildo Insfrán, nosotros salimos a hablar para ver si se puede frenar este tipo de atropellos", declaró Vera quien comentó que la denuncia será radicada hoy en Las Lomitas.
Hizo hincapié en que "la policía sale a cazar y a golpear ciudadanos, no es solo un control de tránsito, lo hacen por hobbie porque saben que tienen impunidad".
Además, el entrevistado comentó que durante el año se registraron varios casos como el de un menor de 13 años al que en un control le sacaron la moto y procedieron a golpearlo. "Él había ido a hacer unos mandados de urgencia, este es un pueblo chico", comentó.
"Acá estamos manejados por un tirano que está hace años en el poder, la falta de alternancia en el poder hace que se cometan estos abusos, estamos gobernados por un régimen, el de Antonio Torres y de Gildo Insfrán", cerró.