Neirot: "Hacen festivales en los que se gastan millones y la gente se caga de hambre"
Desde Laguna Yema, el vecino Rafael Neirot apuntó contra el gobierno provincial por el destino de los fondos en una localidad que continúa sin un adecuado abastecimiento de agua potable.
Neirot, quien se definió como "un conocedor de las injusticias que hay en la provincia", comentó a Radio Parque que "acá en Laguna Yema dicen que hay agua para el barrio Central Norte y en realidad no tenemos agua, las canillas andan y otras veces no andan. Cuando vino el gobernador no hicieron una canaleta, recién ahora están poniendo las cañerías y no hay un servicio de agua potable como debe ser".
"Hace un par de años venían a trabajar señores de Formosa, pusieron un tanque pero no alcanza para abastecer, de nada sirve una planta si no abastece", agregó.
El vecino aclaró que el 90% de los pobladores votaron al gildismo pero no reciben respuestas. Además, explicó la diferencia que hay con los que no votaron: "Si a mi me votan en contra me voy contento porque ya sé pero no voy a sacarte la posibilidad de acceder al agua porque eso es dañino".
"Hacen festivales en los que se gastan millones y la gente se caga de hambre", dijo y solicitó que se el gobierno provincial debe reveer sus prioridades en la localidad y aplicar políticas que beneficien a todos.