Acosta: "A mi hijo casi le sacan el tobillo y tiene marcada la espalda de los cintarazos que le dio la policía"
Marcelo Acosta y Karina Giménez, padres del joven que recibió una brutal golpiza por parte de la Policía en Fortín Lugones, dieron detalles de lo sucedido en una localidad donde la impunidad y la violencia institucional puede verse a diario.

"Entre un oficial y varios suboficiales lastimaron a mi hijo, lo encontraron, lo llevaron, le hicieron una contravencional y una vez que salió me contó todo tanto él como el chico que estaba con él cuando los interceptaron cerca de las seis de la mañana", comentó Acosta.
Agregó que "cuando bajaron de la camioneta lo fajaron, casi le sacaron el tobillo porque le cerraron la puerta por el tobillo, la espalda tiene marcada de los cintarazos de la policía, de lo que le tiraron en el suelo".
El padre del joven golpeado indicó que ya cuentan con un abogado y que esperan que haya "algún efecto para que estas personas se vayan del pueblo".
Por su parte, la madre dijo que "lo llevaron al hospital para hacerle los exámenes, cuando mi hijo me llamó ya estaba en el hospital, dice que había una enfermera con un líquido rojo que le estaban por poner, no se qué sería, después se hicieron los tontos y dejaron de aplicarle eso".
"Mi hijo no quedó detenido pero nos tuvieron demorados dos horas, el doctor no vio nada, no quería escuchar a mi hijo", comentó.
Ambos coincidieron en que la denuncia será radicada en la fiscalía de Las Lomitas y esperan que haya respuestas de la justicia cuanto antes.