López Pereyra: "La libertad de expresión le molesta mucho a nuestro Maduro local, el intendente Brignole"
Desde El Colorado, el docente y ex concejal Pablo López Pereyra ha denunciado el nepotismo y la corrupción que perpetúa la familia Brignole, señalando que sus acciones están limitando la libertad de expresión al socavar el funcionamiento de una radio local.

López Pereyra comentó a Radio Parque que "reactivamos la 102.7, radio Play, y cuando reinicio mi programa, el domingo 15 de este mes me encuentro con una interferencia feroz y con un bipolo quebrado, evidentemente con intención de romperlo".
Consultó con técnicos especializados quienes le confirmaron que las interferencias se pueden hacer y que hubo intencionalidad de romper dipolos. "Ahora estamos tratando de reparar y ver cómo detenemos las interferencias, cosa que es muy difícil según me dicen", dijo.
El docente sostuvo que la reactivación de la emisora "tiene que ver con que la gente quiere escuchar otra campana, acá todos los medios de comunicación son oficialistas y nosotros somos muy críticos no solo ahora sino hace mucho tiempo. Le damos la posibilidad a la gente los domingos, ahí se expresan otras opiniones, ejercemos el derecho a la crítica y evidentemente eso molesta mucho a nuestro Maduro local que es el intendente Brignole y familia".
Advirtió que "lo más grave de todos no son los dictadores sino quienes aplauden y apoyan a estos dictadores, también es muy grave que naturalicemos lo que está mal".
"No está bien que un gobierno en un sistema republicano con sistema de poderes ejerza un autoritarismo como el que estamos viviendo, no está bien que no rindan cuenta de lo que hacen, no está bien que pongan a todas la familia en cargos", añadió López Pereyra.
Remarcó que en las diversas localidades de Formosa estamos viviendo una situación de una gravedad institucional muy seria, en vez de ir viendo transformaciones, como Chaco y Corrientes, nosotros estamos cada vez peor.
Al finalizar, el entrevistado apuntó contra los funcionarios que ven el enriquecimiento ilícito de la familia Brignole, la falta de respuestas de la justicia y no hacen nada. "Cuando un funcionario observa que se comenten presuntos delitos está cometiendo un delito y de esta manera le quiero llamar la atención a los funcionarios públicos que no lo denuncian", declaró.