Villaggi denunció que las obras abandonadas por el IPV ponen en peligro la vida de las familias en el Barrio Lopéz Guaymas

Agostina Villaggi, diputada provincial, volvió a denunciar el abandono de obras básicas en el Barrio Lopéz Guaymas, "es la desidia de un Estado provincial ausente que perjudica la vida de cientos de familias".
Acompañada de un grupo de vecinos que llevan adelante los reclamos por los basurales, pastizales en las viviendas, saneamiento, cuneteo y desagües pluviales en las viviendas y calles, Villaggi expresó que no es el primer reclamo que presentan de manera formal al IPV pero notuvieron respuestas.

A demás, advirtió que esos problemas "son un verdadero peligro, no solo por la aparición de todo tipo de alimañas en las casas por las aguas servidas y el monte en las viviendas, sino que tambien con la delicuencia, porque utilizan las obras abandonadas como aguantaderos".

"La inmoralidad del gildismo que en vez de resolver estos problemas, utilizan muchas de estas viviendas como bunker o unidades básicas", denunció.