Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/36938

Concluyeron los Cursos Regulares de Capacitación y Perfeccionamiento para policías del área capital

Unos 591 efectivos con prestación de servicio en las diferentes dependencias de la capital, concluyeron el ciclo lectivo en el marco de los "Cursos Regulares de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Presenciales y Virtuales para Comisarios, Oficiales Principales, Oficiales Subinspectores, Cabos Primeros, Cabos y Agentes de Policía".

El acto de cierre se realizó el viernes último, en el Instituto Superior de Formación Policial, (ex Escuela de Cadetes), ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde participaron unos 591 efectivos en condiciones de ascender.

La jornada de clausura de los cursos regulares fue presidida por el subjefe de Policía de la provincia, Comisario General Juan Moisés Villagra, en compañía del subdirector de Institutos Superiores de Instrucción y Educación Policial (DISIEP), Comisario Luis Antonio Barbieri.

Los cursantes con funciones en las distintas dependencias policiales de la Unidad Regional Uno, aprobaron en forma satisfactoria todas las exigencias académicas y prácticas realizadas de manera virtual y presencial durante la capacitación anual.

La formación a través de estos cursos, es fundamental y brinda a los funcionarios policiales las herramientas que garantizan su actualización para las mejores prácticas y técnicas para mantener la seguridad pública.