Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/37049

Casadei: "Hay que invertir en mejorar las calles, después extender la peatonal"

El Concejal capitalino Enzo Casadei cuestionó "las prioridades" del Intendente, en alusión al anuncio de inicio de obra de la extensión de la peatonal Rivadavia.

"Cada vez que llueve en la ciudad se desnudan todos los problemas estructurales, que la Municipalidad no atiende porque pone los recursos en cuestiones secundarias", afirmó.

"Los vecinos reclaman mejoramiento de calles, mantenimiento de bocas de tormenta y obras complementarias y la respuesta es extender la peatonal", ahondó.

Además, Casadei puso un duda el impacto económico de la peatonal: "Los comerciantes no tienen una percepción positiva de la obra, en cuanto no significó un repunte en las ventas, muy por el contrario, encareció alquileres y cada vez vemos más negocios cerrados y locales ociosos".

"Necesitamos invertir en el mejoramiento de las calles, tanto las de asfalto y pavimento, como las de tierra, después podemos hablar de extender la peatonal y otra obra accesoria", sostuvo.

"No vemos un plan de obras que responda a las necesidades de los vecinos, los barrios están abandonados a su suerte y en pleno 2024 resulta un rally salir y entrar a muchos barrios", finalizó.