Neme con Basualdo: "Hay un solo adversario político y es el modelo de pobreza de Insfrán"
La diputada provincial Gabriela Neme acompañó al intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, en el encuentro que mantuvo con una importante cantidad de vecinos, municipales y comunidades originarias que mostraron su solidaridad tras la persecución que sufrió Asunción (Paraguay).

"El lunes, cuando volvía del plenario que tuvimos en Jujuy con la hermana Marta Pelloni, pasé a solidarizarme con Atilio y su familia por lo vivido en Asunción, justo estaba la familia municipal esperándolo a él para solidarizarse, impresionante la cantidad de gente, dirigentes, empleados, personas de las comunidades originarias, fue un encuentro muy emotivo", comentó la legisladora.
Además, hizo hincapié en que "todas las aberraciones que comete el gobierno nos tiene que unir más a quienes queremos que esto cambie y la única forma es tirando para el mismo lado".
"Hay un solo adversario político que ni siquiera es el mismo Insfrán, es el modelo de pobreza que lleva adelante", declaró la diputada provincial.

La parodia de Brignole
Durante la entrevista, Neme comentó sobre la parodia que realizó el intendente de El Colorado, Mario Brignole, sobre la persecución que realizaron efectivos policiales de Formosa a Basualdo en Asunción: "Es lamentable verlo en ese rol, realmente payasesco, burlón, usar las instituciones como la Policía para hacer esa parodia, reírse de la desgracia ajena, cuando quiera levantar el copete le va a tocar y por eso muchos intendentes no se animan porque conocen desde adentro lo que es el régimen de Insfrán".
Consideró que Brignole como intendente representa "al peor municipio en cuanto al despotismo, en cuanto a la monarquía, tiene a toda la familia gobernando, desde el Concejo Deliberante con sus dos hijos, desde la Cámara de Diputados a su esposa, realmente no merece que nos ocupemos".
"Es aberrante y no merece que nos ocupemos, está buscando desesperadamente atención y hacerse viral en las redes sociales es acompañar el dolor de la gente, no burlarse", cerró la diputada.