Basualdo: "No nos detendremos hasta lograr un futuro mejor para todos"
Tras la persecución en Asunción (Paraguay) donde aseguró que el gobernador, Gildo Insfrán, lo mandó a matar, el intendente Atilio Basualdo mantuvo un encuentro en Las Lomitas no solo con vecinos de la localidad sino de diferentes parajes aledaños.

"Nos reunimos con nuestros militantes y equipo de trabajo para reafirmar nuestra unidad y fortaleza frente a los recientes acontecimientos. Fue un momento emotivo y lleno de energía. Agradezco por su presencia a la provincial Gabriela Neme", expresó Basualdo en sus redes sociales.
Además, añadió: "Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí, por creer en nuestra causa y por luchar juntos. En momentos difíciles, es cuando más se necesita la solidaridad y el apoyo mutuo y todos juntos, seguimos demostrando que somos una familia unida y fuerte".
El intendente, que acusó a Insfrán de mandarlo a matar, hizo hincapié en que desde Las Lomitas seguirán firmes en la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos "que le corresponden a cada formoseño".
"No nos detendremos hasta lograr un futuro mejor para todos", cerró en la publicación donde también se lo ve a su hijo, el concejal Pablo Basualdo, quien también fue víctima de la reciente persecución en Asunción, Paraguay, por parte de policías de Formosa.
