"Las viejas prácticas del gildimo, atentan contra las autonomías Municipales"
Para el ex Concejal Piñeiro, como ya lo supo hacer con Ramiro, Petu, ahora es el turno de Marcelo Sosa, el gobierno provincial pone toda la estructura de sus organismos y la plata de los contribuyentes al servicio de una gestión paralela en la ciudad.
Avasallando la autonomía del municipio, realizando tareas y obras sin ningún tipo de planificación urbana, utilizan fondos públicos para hacer política sin generar soluciones definitivas a los problemas estructurales que tiene la ciudad, y que solo sirven para instalar candidatos que de otra manera no lo podrían hacer.
Gildo Insfran debe dejar de hacer circo para instalar sus candidatos con la plata de todos
Si al Gobernador verdaderamente le interesa hacer algo por los vecinos de Formosa tendría que convocar al Intendente y planificar la construcción de obras estructurales que den soluciones definitivas a los problemas de inundaciones por lluvia, pavimentación de corredores viales, bacheo de calles, alumbrado, etc. Y sobre todo organizar y planificar las entregas de los títulos de propiedad de las viviendas, módulos, terrenos que permitan a los vecinos tener la seguridad jurídica de sus casas y al municipio recaudar.
Eso sería un estado serio, responsable y legal. Debe dejar de hacer circo para instalar sus candidatos con la plata de todos. Finalizó Gerardo Piñeiro