Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/37331

"Vivimos otro escándalo patrocionado por el gildismo", dijo Mara Amarilla al expresar su solidaridad con Villaggi

La diputada provincial de Nuevo País, Mara Amarilla, expresó su solidaridad con la legisladora radical, Agostina Villaggi, quien fue censurada por el gildismo en la frustrada sesión de anoche en la Legislatura.


Amarilla, quien en una reciente sesión vivió un hecho similar, expuso en redes sociales cómo Villaggi fue interrumpida por el presidente del bloque del PJ, Agustín Samaniego, mientras exponía denuncias por corrupción en el gobierno de Formosa y luego, sin mucha explicación, el presidente provisional de la Cámara, Armando "Papacito" Cabrera, levantó la sesión.


"Como no quisieron que tratemos el proyecto de transparencia en la licitación pública, nos levantaron la sesión", explicó la diputada quien remarcó que lo vivido anoche fue "otro mamarracho del gildismo" y una nueva censura a legisladores que no comulgan las ideas de Gildo Insfrán. 


"Vivimos otro escándalo patrocinado por el gildismo, mi solidaridad con la diputada Villaggi", escribió Amarilla en sus redes sociales donde también expuso un video en 360 en el que puede verse el momento en el que Samaniego interrumpe a los gritos.