Amarilla: "No se bancan que hablemos de corrupción y mencionemos ejemplos de derroche y negociados"
Juan Carlos Amarilla, diputado provincial de la UCR, lamentó que los legisladores que responden a Gildo Insfrán continúen con actos de censura en la Legislatura cada vez que desde la oposición quieren hablar de corrupción.

Amarilla lamentó que su par Agostina Villaggi haya sido censurada y expresó que "cada vez avanzan más sobre los derechos de los demás en la Legislatura donde creen que hay diputados de primera y de segunda. Hay un destrato que se nota en todos los órdenes y por sobre todas las cosas, a la hora de intervenir, de hablar hay un nivel de intolerancia tremenda".
El radical detalló que la polémica sesión de ayer la primera en hablar fue la oficialista Estela del Carmen Escobar quien pudo terminar su intervención sin problemas, mientras que cuando fue el turno de Villaggi, comenzaron los insultos del presidente del bloque del PJ, Agustín Samaniego.
"Creo que no se bancan todo lo que sea acerca de corrupción, que hablemos de ello y tampoco que mencionemos ejemplos de derroche y negociados", dijo.
Al finalizar, Amarilla hizo hincapie en que "hace cinco años que estoy como legislador provincial y no había pasado nunca que sea el propio bloque del PJ el que levante la sesión, ellos generaron el desorden y ellos levantan la sesión por desorden".