Bogado: "Cuando hablamos de temas sensibles como la obra pública comienzan a gritar"
El diputado provincial Adrián Bogado (Nuevo País) calificó de "bochorno" a la sesión en la que como opositores se vieron obligados a abandonar la sesión por las constantes interrupciones del Agustín Samaniego, presidente del bloque del PJ.

Bogado sostuvo que el mecanismo utilizado por el oficialismo no permitió que sea tratado el proyecto de transparencia de la obra pública, presentado por Gabriela Neme, quien también pertenece a Nuevo País.
En declaraciones a este medio, el diputado declaró que "fue un bochorno lo que ocurrió en la Legislatura, nos tuvimos que levantar toda la oposición del recinto en base al desorden planteado principalmente por el diputado Agustín Samaniego".
"Se repite lo que ocurrió en la sesión anterior que cuando se comienza a hablar de temas sensibles que tienen que ver con la obra pública comienzan a gritar, lo mismo pasó la vez pasada cuando estaba hablando la diputada Agostina Villaggi y el presidente Cabrera tuvo que levantar la sesión por desorden", agregó.
El episodio sobre el que opinó Bogado, deja al descubierto la imposibilidad de debatir temas de interés público como la transparencia en la obra pública y demuestra una crisis institucional que perjudica a todos los formoseños.