López Tozzi confirmó que aumentan los beneficios del programa de "Acciones de Entrenamiento para el Trabajo" en Formosa
El delegado de la Agencia Territorial de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en Formosa, Esteban López Tozzi, celebró que el Ministerio de Capital Humano haya actualizado los montos del programa de "Acciones de Entrenamiento para el Trabajo" y explicó cómo acceder a los 190 mil pesos.

"Es una muy buena noticia para los empleadores pero también para el amplio público que esté buscando trabajo. Toda aquella persona que sea empleador, que esté comprendido dentro de nuestro ranking como microempresas, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden participar del programa de entrenamiento al trabajo sin ningún tipo de limitación", explicó López Tozzi quien aclaró que en cada escala cambia la cantidad dinero que aporta el Ministerio de Capital Humano.
Añadió que en Formosa entre 13 mil y 16 mil personas cobran Volver al Trabajo. "Todo ese abanico de personas pueden hoy formar parte de acciones de entrenamiento para el trabajo, los que están cobrando 78 mil pesos pasarían a cobrar 190 en la medida que se postulen e ingresen a las acciones de entrenamiento para el trabajo", comentó.
Para cerrar, el entrevistado aseguró que "es un trámite muy sencillo que lo hace mayormente el empleador" e invitó a las personas a acercarse a las oficinas de la Agencia Territorial de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en Formosa para más detalles.