Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/37401

Nuevo País presentará una denuncia por persecución ideológica

Así lo confirmó la diputada provincial Gabriela Neme  quien a su vez advirtió que desde el gobierno provincial podrían aplicar una ley "para que nadie pueda hablar en redes sociales".

"Han visto en Canal 11 la imagen de mi marido (José Cánepa, apoderado de Nuevo País) hablando de brazos cruzados con Agustín Samaniego, Sinforiano López y Cacho García y el cartel es ‘el esposo de la diputada Neme increpó a Samaniego’ cuando en la imagen  se ve claramente que no es así", comentó Neme.

Agregó que "en la denuncia que vamos a hacer por persecución ideológica vamos a pedir la filmación de Canal 11. Están nerviosos y muy asustados".

Para finalizar, la legisladora provincial ratificó que desde el gobierno provincial buscan que en el territorio formoseño se replique lo que vive Venezuela y lo que sucede en Misiones donde aplicaron la Ley Mordaza "para que nadie pueda hablar en redes sociales porque supuestamente somos instigadores al odio"