Neme: "A la democracia la mató Gildo Insfrán y uno de sus cómplices es Mario Brignole"
La diputada provincial Gabriela Neme (Nuevo País) adelantó que pedirán la intervención de El Colorado y expresó su solidaridad con los concejales Fulvio Monfardini y Emanuel Zieseniss.

Desde Buenos Aires, la diputada Neme comentó a Radio Parque que estuvo presente en el cierre de fin de año que realizó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich: "Fue una cena con el equipo, con la expectativas de ir hacia un país nuevo de a todo o nada. No es tiempo para tibios, más que nada en Formosa y sabemos que en ese a todo o nada pasan estas cosas porque se empiezan a poner nerviosas las personas que empezamos a descubrir y a mostrar cómo le roban a la gente".
Adelantó que "nuestro bloque está preparando un pedido de intervención para El Colorado y el Concejo Deliberante, vamos a invitar a los otros opositores a acompañarnos en este planteo. Sabemos que es difícil pero hay que dar la batalla y plantearlo a la Cámara".
"La democracia no está en peligro como muchos dicen, a la democracia la mató Gildo Insfrán y uno de sus cómplices es Mario Brignole que nos viene demostrando su intolerancia a la institución democrática y su gran devoción a la corrupción, como ha metido a toda su familia, como no tiene ningún tipo reparo para desde la intendencia y del Concejo contratar a su propia empresa", sostuvo la legisladora de Nuevo País.
Remarcó que El Colorado es uno de los bastiones donde más se transparenta la corrupción y la pérdida de inconstitucionalidad.
Además, la diputada aseguró que trabajarán para que todo el país note que hay que intervenir Formosa ya que la vía institucional implica que -por ejemplo- en el caso de Monfardini y Zieseniss acudan al Superior Tribunal de Justicia para que los devuelvan a sus puestos como concejales. En ese sentido, advirtió que "sabemos que el STJ no va a ir en contra de Brignole porque es el soldado más leal de Insfrán, que muestra el verdadero rostro del modelo formoseño".
"Tiene que haber una intervención porque esa platita que le roban a los servicios, al bienestar de los formoseños la paga todo el pueblo argentino porque nosotros aportamos solo el 1 o 2% pero el resto es plata que nos manda gente de todo el país.Gildo le toma el pelo no solo a los formoseños sino a todo el país", finalizó.