20°C Formosa
Miércoles 16 de Abril, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/38182

Un hombre cayo de su motocicleta y falleció

El conductor de una motocicleta Honda Titán, perdió el control de su moto, cayó y falleció a raíz de las graves heridas sufridas; mientras que su acompañante terminó con lesiones, pero está fuera de peligro.

El siniestro vial sucedió este lunes, al alrededor de las 02:00 horas, cuando se recepcionó un llamado a la línea de emergencias 911 por un siniestro vial sobre avenida Los Pioneros, a metros de la Nicolás Avellaneda, en un sector descampado del barrio Lote 111.

De inmediato, efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Seccional Novena y la División de Policía Científica fueron al lugar.

Allí encontraron el cuerpo de un hombre sobre el ripio, con el rostro ensangrentado, que fue asistido por el personal médico del SIPEC, informando que no tenía signos vitales.

También estaba una mujer, quien comentó que su hermano y la víctima fatal consumieron bebidas alcohólicas en su domicilio y luego salieron en una motocicleta.

Después el hermano la llamó para comentarle que se cayeron de la moto y salió a buscarlos, pero sólo estaba el cuerpo del conductor.

Posteriormente los uniformados tomaron conocimiento que el lesionado de 18 años, ingresó a la sala de primeros auxilios del barrio San Antonio y fue derivado al Hospital Central con lesiones leves.

El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional N° 1, de la Primera Circunscripción judicial de la Provincia de Formosa, Dr. Rubén Antonio Spessot, quién direccionó el procedimiento y ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, con posterior entrega a familiares para las exequias.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales y pericias, posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del barrio San Antonio de esta ciudad para la autopsia.

La víctima fue identificada como Alejandro Joel Portillo, de 25 años. Por el hecho, se inició un Expediente Judicial con intervención de la Justicia provincial.