Política

48×48: el concejal Marcelo Ocampo acercó la donación para los merenderos de la Iglesia Casa de Alfarero 

Este fin de semana el edil Marcelo Ocampo estuvo en el Lote 111 para conocer el trabajo que lleva adelante un grupo creyentes en los merenderos de la Iglesia Casa de Alfarero, la tercera institución beneficiada con el sorteo del proyecto 48×48 que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal.

Como las anteriores instituciones, los merenderos de la Iglesia fueron beneficiados con $50.000, es decir que para desarrollar lo que en su momento fue una promesa de campaña Ocampo destinará más de 2 millones 400 mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa.

El concejal aclaró que la Iglesia Casa de Alfarero ingresó al sorteo a través de la Liga de Amas de Casa Regional Formosa.

«Pudimos saber que los merenderos de la Iglesia se sostienen gracias a las donaciones de los feligreses y llegaron a 56 (distribuidos en Formosa capital y el interior provincial) porque con la pandemia y las desacertadas políticas provinciales y nacionales se intensificaron las necesidades de cientos de familias formoseñas», detalló.

Además, el edil de Nuevo País destacó que tanto él como su equipo se sienten «orgullosos de aportar nuestro granito de arena a esta noble tarea».

Comenta aquí