Política

Está firmado el Decreto para indemnizar a familiares de caídos y soldados heridos en el ataque Montonero del 5 de Octubre

El diputado nacional Ricardo Buryaile volvió a confirmar que el Decreto de Necesidad y Urgencia por las indemnizaciones a familiares de caídos y soldados heridos en el ataque Montonero del 5 de Octubre está firmado por el Presidente de la Nación. “Ahora sólo resta esperar que se publique en el Boletín Oficial para conocer su alcance y contenido”, señaló.

El legislador nacional dejó en claro que Mauricio Macri cumplirá con el compromiso de reivindicar y reparar la causa de los soldados caídos en el ataque de Montoneros al Regimiento de Infantería de Monte 29 en Formosa, en 1975, y anticipó que los detalles de la indemnización se conocerán en las próximas horas, con la publicación del Boletín Oficial.

“Hay mucha gente ansiosa y con expectativas por la comunicación oficial. Pasaron muchos años para que un gobierno asuma esta reparación histórica y compense a los familiares de los soldados caídos y extienda la compensación a aquellos que quedaron heridos o sufrieron secuelas del combate”, agregó Buryaile.

Comenta aquí