Locales

Asamblea de municipales terminó con disturbios, destrozos, personas heridas y una denuncia contra Fabian Rodriguez por patotero

 2,252 total views,  4 views today

Cerca de las 9 de la mañana en la oficina de Servicios Públicos de la Municipalidad de Formosa se generó un altercado entre miembros del sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Formosa (SOEMFOR) conducida por el varias veces denunciado sindicalista Fabian Rodriguez que terminó en un duro enfrentamiento, rotura de equipamiento y con personas heridas y trasladadas al hospital Central.

Los incidentes estalló dentro del edificio de Servicios Públicos ubicada sobre la avenida 9 de Julio y Saavedra, mientras se desarrollaba una asamblea del sindicato SOEMFOR (conducido por el ex concejal Fabián Rodriguez) por posibles despidos de cinco trabajadores, que confrontó con personal de seguridad lo que desató una gresca que terminó con personas lesionadas, sillas tiradas y computadoras por el piso.

Desde el SOEMFOR denunciaron que los incidentes comenzaron cuando “los patovicas irrumpieron en la reunión e intentaron finalizar la asamblea con violencia y nos terminaron golpeando.nos dieron una garroteada, incluso hay mujeres con lesiones y personas internadas en el Hospital Central”, dijo una gremialista.

Por su parte el Ing. Fernando Acevedo denunció que en la mañana del lunes “un grupo de aproximadamente 30 personas, dirigido por el ex concejal Fabián Rodríguez, irrumpió en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos” con “la clara intención de interrumpir el normal funcionamiento de la dependencia comunal”.

“No es la primera vez que este sector actúa de forma violenta y extorsiva, como lo hicieron anteriormente en el área de Recursos Humanos y en el Concejo Deliberante”, expuso.

El funcionario explicó que en el transcurso de la mañana “el grupo comandado por Rodríguez ya venía con claras intenciones de agredir e ingresó sin permiso alguno a la sede de la Secretaría de Servicios Públicos, y a los gritos comenzaron a desafiar a todos”.

Comments

comments

Comenta aquí