Política

“CAÑITA” y Hugo Arce prometen un espectáculo inolvidable y exclusivo

A pocos días del evento artístico, los organizadores trabajan en agregar localidades, para dar respuestas a la enorme demanda que la presentación del palosanteño, y del humorista despertaron entre los formoseños.

«Qué tal si sonreímos un poco», fue denominado el unipersonal que Rolando “Cañita” Ramírez viene haciendo hace varios años en los escenarios argentinos, con singular suceso, y que este domingo desde las 21:30 volverá a reeditar, aunque compartiendo cartelera con Hugo Arce, el reconocido cantautor, compositor de “Le entre agua en la canoa”, grabado por distintos autores, y en varios ritmos.

Las entradas están casi agotadas, pero la organización se esmera en ampliar la capacidad de El Fogón de Pilcomayo, ubicado en Arturo Illia 4718, poco después de la Cruz del Sur, donde se desarrollará el evento.

“La idea es pasarla bien”, advierte “Cañita”, mientras ensaya todo tipo de muecas sarcásticas, para confundir, pero también para instalar un dejo de misterio sobre la presentación nativista.

“Prometo historias desopilantes, donde sólo predominarán la picardía, y la doble intención, nada de malas palabras ni cosas que tengan que ver con la política”, aseguró el artista, ahora si bien serio.

“Y esto lo va a hacer una noche muy particular y diferente para pasarla bien sanamente entre amigos; pretendemos marcar la diferencia, porque venimos de casi dos años parados, lleno de pálidas por la situación que todos sabemos”, justificó.

“La presentación de Hugo Arce es mus esperada por muchos amantes de la música nativa, sobre todo de la gran colonia de palosanteños radicados en la ciudad”, contó el humorista.

“La idea hoy es comprar las entradas anticipadas para no quedarse afuera; para ello pueden llamar al 3704688679, o 3704807918”, advirtió “Cañita”.

Comenta aquí