LocalesOpinión

9 DE JULIO: otra “perlita” del modelo de Insfran contra los que informan la verdad

Como ciudadano me sentí abandonado, indefenso e indignado por el abuso de poder de un modelo, que de manera invasiva y avasallante,  mostrando un abierto desprecio hacia los derechos  del ciudadano, se llevó mi automóvil y lo dejado abandonado en una calleja de tierra, peligrosa y sin ninguna garantía de nada”, denunció el comunicador Eduardo Lerea.

“La grúa de tránsito sin avisar, arrastró mi auto para dejarlo tirado en un lugar sin iluminación. Este perverso accionar, se habría debido a causa del desfile, que pese a haber terminado nadie aviso ni dijo nada,  de que hicieron con mi auto”.

“Gracias a una denuncia radicada en la policía pude dar con mi rodado, que fue revisado y me fue devuelto sin arranque. Algunos efectivos tuvieron que empujar para que arranque y llevarlo de vuelta a mi domicilio. Solicitare un peritaje mecánico y cualquier cosa que pudieren haber hecho lo hare responsable el gobernador de la provincia”, advirtió el comunicador.

ME SIENTO PERSEGUIDO

Me siento perseguido desde hace años, sometieron a auditorías a miembros de mi familia, cuando se sabe que se deben auditar a las instituciones y no a un empleado público, para agregarle una “frutilla más al chantillí” familiares míos sufrieron la  suspensión de sus salarios, descuentos arbitrarios creo que sería una cuestión personal de los poderosos, contra los que informamos la verdad de cómo son las cosas, mensajes tipo “mafiosos” para acallarnos”, aseguró.

PROMESAS INCUMPLIDAS, MODELO IMAGINARIO

Hace casi cinco años en el operativo político PNGT,  insfran prometió el asfalto de la calles Alicia Moreau de Justo, que pasa por el Colluccio, falsas promesas, aún hay calle de tierra.

En los operativos sabatinos todos los integrantes de “el modelo” se aplauden entre ellos mismos, se celebran y entregan premios entre ellos. En esa oportunidad, el gobernador Insfran habló de las maravillas de su “modelo” imaginario y prometió a los vecinos el pavimento de la calle Alicia Moreau de Justo, como otras arterias del Barrio Collucio, que ya figuraban desde años atrás como como obras realizadas. La calle en mención, muy transitada por cierto aún sigue siendo de tierra, y cuando llueve la gente debe dejar sus vehículos sobre la avenida Kirchner, ex Gonzalez Lelong, porque esta arteria se torna intransitable. ¿Eso es el “modelo” de Insfran, así gestiona el señor Feudal? Allí me encontraba haciendo mi trabajo periodístico cuando me quisieron cobrar estacionamiento medido en calle de tierra, esto sí que es Injusticia social!..

UN FATÍDICO DIA DE LA INDEPENDENCIA PARA MI FAMILIA

La “persecuta” comienza cuando nosotros desde el periodismo crítico e independiente contamos la verdad sobre la política antipopular y de abandono que implementa Gildo Insfrán. Ese día trabaje  hasta las 04.30 de la madrugada, como escuche ruidos afuera de mi somicilio, salí eran obreros de la Municipalidad que estaban pintando de blanco el cordón de la avenida Nestor Kirchner, supuse que era para el desfile del Día de la Independencia, para homenajear al gobernador y luego escucharlo hablar pavadas al Ministro Jorge Ibañez, ex lamebotas del General Colombo.

Resulta que el señor Feudal eterno gobernante de nuestra provincia debía pasar por mi casa, y los serviles desesperados por agradarle, hicieron uso y abuso de autoridad, y cuando salgo veo que mi auto estacionado en la calzada había desaparecido, lógicamente inmediatamente me dirijo a la Comisaria Cuarta 4º a radicar la denuncia de la desaparición de mi rodado, allí me recibe un Oficial de apellido Leguizamón, quién muy amablemente y con celeridad, cosa que debo destacar, se pone en contacto con la División de Robos y Hurtos de la policía, allí se despliega un operativo de búsqueda del paradero de mi auto Fiat Palio, desaparecido de la puerta de mi domicilio, todavía estaba tomándome el inicio de la denuncia cuando a la hora y media , comunican un parte por radio en el que dicen que hallaron mi auto en cercanías de mi barrio, en una calle de tierra abandonado,  lugar que carece de iluminación y por donde pulula todo tipo de gente, cerca del mercado Frutihorticola. Acudimos al lugar con los efectivos policiales y hallamos mi automóvil abandonado, cerca de una arboleda, en una calle de tierra que hasta la policía ignoraba el nombre de la calleja.

INDIGNACION E IMPOTENCIA

“Como ciudadano en un día muy especial como el 9 de julio, me sentí más desprotegido que nunca, el gobernador que debería cuidar al pueblo, usa a las instituciones para “joderte la vida”, la tristeza me ganó el corazón, pero mi palabra de informar la verdad a mis comprovincianos en más fuerte que todo los ambates que pueda sufrir en manos de los autoritarios de un “modelo” jamás explicado, pero que muestra una gran cuota de perversidad, autoritarismo y de ser generador de Injusticias y discriminaciones que someten a nuestra provincia”, concluyó Eduardo Ramón Lerea.

 

Comments

comments

Comenta aquí