OpiniónPolítica

Encuentre las diferencias

Por Luis Bedoya

Las comparaciones son odiosas pero necesarias, y para que la gente entienda que si uno critica lo hace desde la objetividad, sin desmerecer la buena fe de los formoseños que participan y en su inocencia compran un relato inflado por medios obsecuentes que se solventan con pauta oficial. A esto debemos sumar la caradurez de nuestros funcionarios al posar para la foto cuando a las claras no justifican el sueldo “que también” pagamos entre todos.

Por un lado los “CUATRO” eventos en la provincia en tan solo un mes, ( Vuelta a Formosa, Fiesta de la Corvina, Fermoza Trail y Formosa da Gusto) gestionados para la foto de los funcionarios que no funcionan.

La gran vidriera del Litoral

Del otro lado solo una toma aérea de un evento que convoca, agotando incluso la capacidad de alojamiento en un radio de 120 km, genera trabajo a miles de personas, es la gran vidriera del litoral, ¡ah! y un dato no menor, el evento “NO ES GRATUITO”.
La Fiesta Nacional del Surubí tiene presupuesto propio por gestión, con un trabajo compartido entre el sector privado y la “colaboración” del estado y de la cual también participaron pescadores formoseños.
Los eventos antes mencionados tienen la billetera gorda de un gobierno que debería dar explicaciones del porque despilfarra millones de pesos en resultados que dan lastima en términos de ingreso de divisas por parte de turistas.
Si me equivoco demuéstrenlo con números reales, no queriendo subestimar la inteligencia de los que entendemos del sector con la tapa de un matutino o cientos de minutos de aire hablando de una “exitosa gestión”,  porque es todo lo contrario.
Si la soberbia les permite recuerden, las opiniones son libres, pero los hechos son sagrados.

Comments

comments

Comenta aquí