Política

A $ 1500 los autos y $ 500 las Motos, el Gildismo prepara una “caravana histórica” para respaldar a Gildo Insfran

 5,068 total views,  2 views today

El Gobierno de Formosa confirmó que este martes 17, se realizará una caravana de vehículos tanto en Formosa Capital, como en las distintas localidades del interior provincial, para evocar a Perón, pero fundamentalmente para brindar un respaldo al gobernador Gildo Insfrán.

La fecha recuerda la vuelta al país, el 17 de noviembre de 1972, del general Juan Domingo Perón y el marco popular que lo recibió.

“Gracias Gildo por Cuidarnos”

En Capital, la marcha de vehículos se concentrará frente al Parque Industrial, sobre el boulevard Napoleón Uriburu desde las 15,30, durante varias horas recorrerá diferentes sectores de la ciudad y culminará frente a la estatua de Perón ubicada en Fontana y Avenida 25 de Mayo, a las 18,30 horas, donde se leerá un documento, un manifiesto del militante justicialista.

“La tradicional reunión del gobernador con los militantes no se puede realizar por una cuestión de protocolo en este momento difícil que vivimos , pero se está organizando en toda la provincia, pueblos y parajes, caravanas que saldrán a la misma hora. Será una caravana histórica, la más multitudinaria de la historia de nuestra provincia, porque estamos convencidos de que la militancia justicialista y todo el pueblo debe manifestarse con alegría y defender lo que estamos haciendo”.

Un “ejército de peronistas” ganará las calles para defender el Modelo formoseño y sus políticas de restricción a las libertades y abandono de los varados.

“ A pesar de estos resultados tan exitosos, estamos siendo objeto de críticas, agresiones, ofensas por parte de medios de comunicación nacional, opositores y desafortunadamente por parte de algunos comprovincianos” se quejaron.

Luego de recorrer gran parte de la ciudad, la caravana se detendrá frente al busto de Perón, y un orador leerá el manifiesto justicialista, que expresa “primero la doctrina justicialista que aún hoy sigue estando más vigente que nunca, un apoyo al gobierno de Alberto y Cristina Fernández, a las acciones del Modelo, y por supuesto un apoyo irrestricto al conductor de este proceso, el gobernador Gildo Insfrán”.

“Nuestra caravana histórica, será de la alegría, optimismo, fe, esperanza, sin agredir a nadie, no es en contra de ningún formoseño, va a intentar manifestar solamente nuestro apoyo, en favor del Modelo formoseño y de la figura de nuestro gobernador”.

Comments

comments

Comenta aquí