Política

A cinco cuadras de la comisaria donde hacia campaña el Ministro de Gobierno, ocurría el brutal crimen narco mafioso

A la misma hora y mientras el Ministro de Gobierno Jorge Abel González, liberaba la zona, entreteniendo y haciendo perder tiempo a la cúpula y personal policial de la comisaria Quinta del Circuito 5, a sólo cinco cuadras ocurría con total impunidad un brutal crimen mafioso donde dos sicarios atacaban con ensañamiento, arrastraban, apuñalaban, arrollaban con su propia camioneta a Marcelo Villalba un supuesto vendedor de celulares, y luego huían con total libertad.

“En esos momentos nos reunimos con vecinos del Barrio Eva Perón para dialogar sobre la seguridad de la zona. Nos acompañaron funcionarios policiales y planteamos objetivos comunes. Unidos hacemos una Formosa segura”, reconocía alegremente el ministro de gobierno que desmiente la existencia de sicarios y narco bandas que actúan libremente en la ciudad.

“Mientras ocurría el crimen de Marcelo Villalba en la principal esquina del barrio Eva Perón, el ministro de Gobierno, Jorge González, y parte de la cúpula policial mantenían una reunión con vecinos en la Comisaría Quinta, a cinco cuadras de donde mataron a Villalba a la vista de todos: arrastrado, apuñalado y arrollado por su camioneta”, dio cuentas Fernando López en Algo está Pasando.

EN CAMPAÑA VALE TODO

En época de campaña todo lo institucional es inescrupulosamente utilizado en beneficio electoral del partido de gobierno que lleva como candidato testimonial y suplente al Gobernador de la Provincia.

Los operativos por “Nuestra Gente Todo” que se hacen en establecimientos educativos, financiada con plata de los formoseños y montada con herramientas del Estado se convierten en inmorales tribunas políticas partidarias del FdV, en las “Casas de la Solidaridad” se presentan candidatos, se hacen actos y reuniones del PJ, y hasta las Comisarias y los policías deben organizar reuniones vecinales para defender El Modelo y la eternidad de la gestión del Gobernador.

Ya lo había reconocido el “médico” Ministro de Educación, al que baja línea pedagógica un veterinario y la implementan candidatos y punteros del PJ, “cada Escuela y cada oficina pública debe convertirse en una Unidad Básica para defender El Modelo”.

Pero en el sincericidió el médico que maneja la Educación formoseña, se olvidó decir que también debían convertirse en Unidades Básicas los Operativos y actos institucionales, las Casas de la Solidaridad, los Clubes, las Comisarias y los Juzgados con jueces afiliados al PJ, que juzgan opositores en plena campaña y llaman como testigos centrales a delincuentes y narcos funcionarios de la peor calaña. ESE ES EL MODELO.

Comments

comments

Comenta aquí